NUESTRA HISTORIA

Puertas ROPER nació hace más de 60 años gracias a la visión e iniciativa de un pionero, quien después una vida de dedicación total, consiguió que la empresa fuese evolucionando, desde el pequeño taller inicial a ser uno de los mayores fabricantes del mundo dentro de su sector.

Hoy en día seguimos fieles a este legado de superación constante con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes las soluciones más innovadoras, fiables y duraderas en puertas metálicas y equipos logísticos.

Taller original, década de 1950.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Como fabricante integral estamos presentes en todas las etapas del proceso productivo de los artículos que comercializamos, desde el diseño original hasta el embalaje, carga y organización de la logística necesaria para la entrega de la mercancía al cliente.

Desde nuestras plantas, miles de puertas metálicas y rampas niveladoras son suministradas diariamente a clientes de Europa, América, África y Asia. Esta presencia global se ha conseguido gracias a la oferta de una completa gama de productos que ofrecen al usuario las máximas prestaciones técnicas a precios competitivos.

100.000 m2 dedicados a la fabricación

Líneas de fabricación completamente robotizadas

Fabricación europea

Montaje y ensamblado en México

Nuestra trayectoria en México

La andadura de ROPER en México comenzó en 2008. Desde los primeros pasos aplicamos una estrategia de adaptación del producto a los usos y costumbres de la construcción en México.

Apoyándonos en nuestra trayectoria y experiencia como fabricante, hemos ido ampliando la gama de puertas cortafuego y multiuso, conseguimos las certificaciones americanas FM y UL para puertas cortafuego, desarrollamos y optimizamos los tipos rampas niveladoras que se utilizan en la industria y centros logísticos de México y creamos nuevos diseños de panel sándwich para portones de garaje. Gracias a esta labor, los productos ROPER han alcanzado un gran posicionamiento en México y están avalados por la confianza de decenas de miles de clientes.

Además de ofrecer la máxima fiabilidad y garantías en el producto, siempre hemos dado una gran importancia al servicio. Para ello, disponemos de una delegación en Guadalajara con un stock permanente más de 2.000 puertas cortafuego y multiuso; además de rampas niveladoras y puertas seccionales industriales.

Mario, Alejandro, René, Valentín, Enrique y Miguel. Un equipo profesional a su disposición.

UN EQUIPO CON VOCACIÓN DE SERVICIO

NUESTRO EQUIPO ESTARÁ ENCANTADO DE ATENDERLE

Contamos con un equipo profesional mexicano de primer nivel que le asesorará y ayudará en todas las fases del proceso de compra e instalación.